En eco espera

Hoy hace justo una semana que conseguimos el positivo en la beta. No puedo negar que estoy feliz, pero algo dentro de mí pide prudencia.

El lunes manche un poco, y aunque no fue mucho pero era muy roja y me quede preocupada. Llame a la clínica y la doctora me dijo que si manchaba poco no me preocupara, pero que si manchaba más veces y más cantidad que llamara de nuevo y me repetían la beta, ya que aún es pronto para una ecografía. Desde entonces he evitado todo tipo de esfuerzos, apenas he salido de casa. Hoy he salido por la mañana a dar un paseo con mi perrita y a medio día he vuelto a manchar, esta vez aun menos que la anterior, pero yo estoy aterrada por lo que el resto del día llevo en reposo total.

No puedo evitar estar aterrada, no me han dicho que haga reposo pero me ha costado dos años y medio con pruebas y esperas prácticamente desde el comienzo de la búsqueda para llegar al positivo.

Estoy aprovechando para leer, ayer comencé “En los zapatos de Valeria”, me está gustando pero yo soy más de novela ambientada en otras épocas antiguas, ¿me recomendáis algún libro?

El próximo viernes día 11 tengo ecografía en la clínica,  estoy deseando que llegue para saber si todo va bien. Puedo decir que estoy a mitad de la eco espera.

14 comentarios en “En eco espera

  1. Hola guapisima!!! Reposo, reposo, reposo y mas reposo!! Y tranquilidad, ni te alteres, no estes nervios, se que es imposible… Pero tu cuerpo necesita calmarse y estar tranquilo, tu\s bebe\s tambien!!!!!! Asi que, haz lo imposible por el\los bebe\s!!!
    Ya veras como todo sale bien!
    Descarga pelis o series, yo de libros hace años que no leo asi que lo siento, no puedo recomerndarte nada! Escucha musica que te guste o musica relajante, busca en internet videos graciosos y pasate las horas riendo! Yo simpre que quiero alegrarme me pongo videos de gatos graciosos que me encantan y me rio muchisimo!
    Se feliz! No adelantes acontecimientos! Serena tu mente!
    Mil bssss y el dia 11 ya veras como estas contandonos que todo esta bien!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cariño mio haces bien en estar tranquila sin coger peso, lo más seguro es que sean restos de la última regla pero ser previsora siempre es bueno.
    Sobre recomendarte un libro…um..yo es que soy más de libros de triología etc… Relacionado con cosas de magias, sobrenatural …jejej También lo leo de otro tipo, pero par recomendar…Lo que si tengo ed un libro que se recomienda leer una vez al año :» Los cuatro acuerdos». Es corto y habla de cuatro acuerdos importantes de la vida y como influye para bien o para mal en las personas. La verdad es que me marcó mucho.
    Un besazo muy fuerte encanto.

    Me gusta

  3. wapa ya habrás tenido la eco, cómo ha ido?? Espero que bien, la verdad que haces muy bien haciendo reposo, más vale prevenir que curar, yo en tu situación hubiera hecho lo mismo, después de que te ha costado tanto quedarte. Yo la verdad, que si me pasa algo así haría lo mismo que tú.
    Espero que nos cuentes en breves cómo ha ido. Un besitooo

    Me gusta

Deja un comentario